26 de octubre de 2012

Fiesta de la Solidaridad

Hoy es el primer día de la historia que la Encuesta de Población Activa ha confirmado que una cuarta parte de los españoles está en paro. Esta larga crisis esta haciendo mella en todos los rincones. Como tantos otros, he vivido personalmente la angustia que supone no tener trabajo y por eso he decidido colaborar con los más necesitados, aportando mi pequeño grano de arroz.
 
 
El Pub esta organizando para el próximo día 3 de noviembre, en Aniñón, una recogida de alimentos no perecederos para ayudar a los comedores sociales de la Santa y Real Hermandad de Nuestra Señora del Refugio y Piedad de Zaragoza. Así que convocamos a toda la comarca de Calatayud para que aporte la mayor cantidad posible de alimentos para los más necesitados.
 
El acto de recogida comenzará a las 10:00 de la mañana y tiene prevista su duración hasta las 20:00 horas. Una masiva motorada de los Ángeles Guardianes nos guiará hasta el furgón del Banco de Alimentos de la Hermandad. También se celebrarán durante la Fiesta de Solidaridad exhibiciones de bailes caribeños y de tango argentino, concierto de jazz, canto de jotas, monólogos, animación infantil, … y otras actividades que todavía se están planeando.

VEN, COLABORA Y DIVIERTETE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aceptamos sugerencias, comentarios y críticas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...